TIPOS DE CHATARRA
El reciclaje de chatarra ferrosa se ha convertido en una necesidad tanto ambiental como económica. Gracias a la recuperación de estos materiales y a su posterior reciclado contribuimos a frenar el despilfarro de materias primas naturales, y reducimos las emisiones de CO2.
Chatarra
Uno de los principales beneficios de reciclar chatarra consiste en que podemos reciclar una y otra vez productos obsoletos de acero o hierro, por ejemplo, sin que su calidad se vea afectada lo más mínimo. El recupero de la chatarra es para nosotros una tarea fundamental, por ello compramos acero liviano dimensionado y sin dimensionar, hierros grandes y chicos, acero pesado dimensionado y sin dimensionar, chapas y hierros pesados.
INSTRUCTIVO PARA LA RECEPCIÓN Y ACOPIO DE CHATARRA
La presencia de materiales extraños serán descontados y el precio será el mínimo. Recuerden transportar el material y traerlo de manera tal de poder manipularlo de la mejor manera, a fin de evitar accidentes.
• El material debe estar sin gomas, plástico, palos, fibra de vidrio, tela, material inflamable, metales, tierra, escombros, etc.
• No se compran cables de aluminio, baterías en funcionamiento (solo en desuso), medidores de agua, placas de plazas o cementerio, block de motores y cables telefónicos.